Esta es una fecha que nos permite recordar que existe una importante LITERATURA-OVNI que plantea que nuestro planeta no sólo fue visitado en la Antigüedad por extraterrestres, sino que el propio Jesús lo fue, de lo cual dan cuenta entre otros hechos los milagros de su vida pública, su transfiguración, su resurrección y su posterior ascensión o regreso a la nave que lo transportó. La Semana Santa nos motiva a revisar la LITERATURA-OVNI y a leer la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) con otros códigos interpretativos. Esta es una muestra de los principales libros que en los años 70 y 80 del siglo pasado abordaron el tema. Salvo el libro de Henoch… bisabuelo de Noé.
En el libro de Henoch encontramos elocuentes relatos, como el de una nave madre con personal despierto y personal en hibernación:
Si leyésemos la Biblia y otros textos antiguos cambiando sólo palabras como «ángeles» por lo que realmente significan: «mensajeros», o más aún, por lo que intuimos: «crononautas» o «extraterrestres» nos llevaríamos sorpresas mayúsculas.
Compra el libro «OVNI. Uds. Nunca Sabrán… 46 años después»
Enlace: https://www.lavozlibre.cl/libreria/tienda/